Cartas que nunca te di

Me senté varias veces a escribir aquellos sentimientos que surgen a veces como de la nada en una carta
con remitente, Adornaba varias lineas y trataba de escribirlo con mi mejor letra..

Evocaba los mas internos sentimientos de mi, Tratando de explicarte en lineas todo lo que pudiese
sentir en ese momento, Mas  solo era una carta que se acumulaba como muchas otras en mi memoria
en mi armario, En mi habitación, en un rincón.

De vez en cuando te veía, Solíamos hablar y  me dedicaba a ignorar los sentimientos que provocabas en mi
Fui una cobarde, de esas que mueren por no gritar la verdad, Por miedo al rechazo, o por miedo a no enfrentarse a la realidad que fuese.


No compartiamos los mismos amigos, Ni los mismos gustos, No sabia si podrías ser a fin a mi
Pero provocabas en mi los deseos de hacer las locuras mas anormales.
Casi como todas las noches llenaba hojas sobre un escritorio... Las palabras de mi corazón
viajaban a mi memoria y ella se las entraba a mis manos, Para crear  ese sentimiento escrito
en una carta...

El temor de dar el paso.. Típico en las mujeres, Juzgadas por la sociedad al expresar antes que un hombre un sentimiento... Pensaba ....

Y así fue. Esas cartas en las cuales depositaba toda mi inspiración y los mas internos sentimientos
quedaron olvidadas en un lugar de mi corazón, de mi casa... Allí se quedaron y permanecieron por siempre
y mi amor por ti nunca fue revelado y tu amor por mi nunca fue dicho... Quizás por que en ti no existió..
No lo sabré..


Comentarios