Hoy.. Tu amor solo fue

Hoy me doy cuenta que tu amor tan solo fue una entrada al cine, Un simple café
Algo que no paso a ser mas de lo que es..
Hoy ha renacido en mi una mujer, Que no se parece en nada a la de ayer
Y que  nada la podrá ya detener....

Hoy emprenderé un viaje a una gran ciudad y  librare las batallas para así
No volverte jamas a recordar..

Por que hoy caminare sin rumbo y sin mirar atrás, Ignorare ya tus palabras
No me  influirán jamas, Por que hoy voy a ser yo lo que soñé... Y....

Quiero ser, Quiero escuchar, Quiero vivir, Quiero soñar. Quiero luchar
quiero reír quiero ganar, Por que hoy.... Soy yo, Esa mujer que conquisto
aquel amor, Esa mujer que no sufrió que no lloro y puedo decir...Que tu amor
 Ha sido solo el madrugar, el despertar, Los días tontos que empeñas en olvidar
Esa camisa que se mancha y a la basura corres a tirar.....nanananaa..



Hoy Recordare que tu amor no dibujo, Y no creo en mi figuras que jamas me ilusiono,
Por que hoy tu amor es solo un simple Café.. Una cita en un lugar que nunca fue
Una ilusión muy pasajera, Una cita en burdel, Una camisa manchada.. Un momento apasionado ...
Solo fue..eeee

Comentarios

Publicar un comentario