Cosas..

Cuando crees que nadie te ve una mirada oscura se apodera de tus momentos mas ocultos.

Cuando crees que nadie te escucha los oídos mas peligrosos ya han escuchado tus palabras.

Cuanto mas protegido te sientes, Mas cerca esta tu peligro, es así...

 Como cuando ocurre que quien menos imaginas, te clava la puñalada mas profunda a tus espaldas..

Quien menos lo esperas te tiende la mano y te ayuda a levantarte..

Todo es inesperado, Incalculable, A veces frió, en circunstancias húmedo y cuando menos lo deseas se calienta.

Dicen que hay que confiar en que las cosas saldrán como tu lo deseas y que el universo conspira para que sea así, Yo creo que el destino o algo que se hace llamar así, mueve sus cartas como le da la gana..

Las cosas pasan como menos lo esperas, te encuentras en lugares agradables con seres indeseables y cuando mas deseas ver a alguien se crea la excusa mas grande.. Y no es por el pesimismo.. Creo que existe un ente que nos dirige en cierto modo y que al mismo tiempo radica en algo muy aparte de nosotros..


Dicen que según lo que desees con tu corazón, y dependiendo de la fuerza de tu pensamiento, sumado a la fe que le pongas al deseo puedes realizar tus sueños, anhelos, deseos.. En fin un sin numero de cosas..

Pero que hay de cierto en esas teorías, Por que se que a muchos se les cumple y a otros no.. Como un niño de 12 años con mucha hambre deseando un plato con por lo menos un trozo de pan.. O un enfermo el cama rogando el cielo poderse sanar... Creo que todo es una especie de laberinto, en el cual no jugamos nosotros... Creo que alguien hace de sustituto.. Y no eres tu precisamente...

Comentarios