Un Sueño De paz

He cerrado mis ojos, he comenzado a sentir como algo me lleva lejos
Siento estar en un lugar desconocido pero  de mi agrado.

Siento gotas de agua caer sobre mi suavemente y respiro el aire mas ligero.
Saboreo el mas puro de los silencios y me escabullo entre algo
que me parece que son Arboles.

Camino el una suavidad inmesurable y presiento que  llegare a un lugar espacioso
Sin gente, Quizás rebozado de seres extraños y muy reservados....

No se escucha nada, Pero me reconforta lo que puedo percibir con algunos
de mis sentidos..
Saboreo algo parecido a la locura y rompe el silencio mi propia risa
Que sensacion de bienestar se apodera de mi.. Invade mi ser...

Los seres extraños se acercan sin hacer sentir sus pasos, Como si volasen,
pero tengo la seguridad de que pisan el suelo al acercarse..
No siento miedo, Para ser sincera no siento nada que pudiese compararse
a algo negativo...

Me toman de la mano y me hacen volar junto a ellos,
Logro abrir mis ojos y veo todo de un color que no se describir
No puedo llamarlo paraíso.... Si Sueño... Me obligo a mi misma ..
No quiero despertar..

Comentarios