Tu Amor

Tu amor es como el café de la mañana que entra tempranito dentro de mi
Es que como esa falda que me encanta usar para seducir.
Es como el reloj que no importa si funciona, siempre lo llevas así por así.

Tu amor es como la noche que te arropa en la oscuridad y por muy llena que este la luna
Y el cielo lleno de estrellas no se deja iluminar en su totalidad.

Tu amor es como Un sonido agradable que se filtra  en suavidad
que penetra en los linderos  de mi cuerdo así sin mas..

Es el agua que me baña y que acaricia mi piel, es vivir, es sentir
Es romper , es sucumbir.

Tu amor me acomoda, Me trastorna, Me hace hace cuerda y me aloca..
Tu amor le da versatilidad a mi vida, Me mata, me da vida.

Tu amor no es solo amor es mas que eso, No tiene es significado que le dan los térreos
Tu amor es una caravana de sensaciones, Es arriesgarse a sentir de otro modo.


Tu amor .. Tu amor .. Tu amor... Es ese éxtasis que no solo es por el sexo
es la sensacion de no morir ileso.. Tu amor es tu amor.. Asi de simple

Comentarios