Frases mias(Compuestas por mi)



En mi estas cada milésima de mi existencia... Y aun se que tu vives con la mente en otra galaxia yo vivo en ti como la vía láctea

Contigo no hay fronteras, El mundo se me abre infinitamente y recorro lugares prohibidos, Momentos jamas vividos... Te amo

Eres la melodía de mi orquesta y creas la sinfonía perfecta en un mundo desafinado y sin ritmo.. Tu eres mi música, el sonido de mi alma

En el mundo de los perfeccionistas no hay comparaciones, No existen ídolos y se tienen ideales propios.. La moda No existe y se crean modelos

Si las palabras sanaran el dolor....El mundo estuviese en silencio.. Pero como no es asi ¡¡¡¡ Cuantos desbocados!!!!!!

Te quiero Por que contigo el universo se une con la tierra y toco las estrellas en el suelo, Piso entre nubes con tus besos y respiro libertad

He aprendido a aceptar tanto las opiniones de los demas: Que me da igual todo lo que puedan opinar.. todo lo que hago es mi responsabilidad

Las opiniones ajenas no tienen por que influir en un ser seguro del camino que emprendera

Aniquilar un sentimiento es asesinar una razon que nos hace sentir que aun estamos viviendo

Callate, Ahorrate las palabras cuando solo las usaras para intentar exterminar a aquellos que nunca te dañaran

Existen Instantes de nuestra vida que deseariamos perder la memoria para no recordar las menudas estupideces que hacemos a veces



Comentarios